NOTICIAS LIU

Presentacion LIU:

PALABRAS DEL PRESIDENTE

PALABRAS DEL PRESIDENTE

Logos International University Inc. es una Universidad Norteamericana estratégicamente ubicada en Miami Florida, Estados Unidos de Norte America.

Trabajamos bajo la revolucionaria metodologia Virtual-Software extendiendo nuestros programas por todos los Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa y África. Recientemente estamos iniciando nuestros Programas en el Asia. Considerando de esta manera cumplida la promesa de Dios del capítulo 2 Versículo 8 del libro de los Salmos que nos Dice: Pídeme por herencia las naciones y te daré por heredad los confines de la tierra.

Posterior a la Reforma Protestante desde Inglaterra la Universidad de Oxford llevo su modelo de Educación Religiosa a los Estados Unidos de Norteamérica dando el inicio de grandes Universidades como Harvard y Yale entre muchas otras Universidades que optaron por el modelo de Universidad religiosa de Oxford que finalmente genero un modelo de educación con altos contenidos éticos y morales.

Logos International University Inc. en una Universidad de corte religioso tradicional Bíblico que en sus propósitos está el formar una nueva generación de profesionales que impacten al mundo con un nuevo y a la vez muy antiguo modelo de vida con alto contenido ético y moral bíblico que cumpla con los mandatos divinos.

El modelo profesional que ofrece Logos International University Inc. está al alcance de todos los estudiantes de los diferentes credos y que acepten el reto de ser transformados y transformar al mundo desde una perspectiva ética y moral con altos contenidos bíblicos.

Si usted tiene preguntas o necesita ayuda sobre la búsqueda de empleo, por favor escribanos al correo electrónico:presidencia@logosinternationaluniversity.org , indicando su especialidad. Sin importar de que País nos solicite la vinculación.

Somos una empresa Educativa que genera oportunidades en todo el mundo

Todos los candidatos a empleo son sometidos a un examen de pre-empleo, que incluye una revisión de antecedentes penales, verificación de referencias y la verificación de su nivel de Educacion.