NOTICIAS LIU

Presentacion LIU:

Admisiones

Puede matricularse desde cualquier parte y en cualquier momento del año.

Para ser admitido oficialmente en la LIU debe enviarnos por correo la solicitud oficial de admisión debidamente rellenada, fechada y firmada. Puede descargar esta solicitud de nuestra web, imprimirla y rellenarla, o bien solicitar que se la enviemos por correo. Envíe la solicitud y documentos adjuntos por correo a nuestra dirección. También puede enviar la solicitud y todos los documentos que la acompañen en formato electrónico PDF a nuestro email presidencia@logosinternationaluniversity.org

Requerimientos

Nuestra Web puede informarle de quienes somos y cómo funcionamos. La educación para adultos está llena de situaciones especiales y el suyo puede ser uno de esos casos. Por esta razón, si tiene alguna duda debe preguntarlo con franqueza. En la LIU analizamos cada caso individualmente. Una vez que haya aclarado sus dudas podrá proceder a solicitar oficialmente la admisión en la LIU. También podrá escoger el idioma de su programa de estudio. LIU no proporciona visados de estudiante, ni de inmigración, dado que nuestros programas se realizan completamente Virtual.

Descargue el Formulario Formulario 

Solicitud Oficial de Admisión

Para ser admitido oficialmente en la LIU debe enviarnos por correo la solicitud oficial de admisión debidamente rellenada, fechada y firmada. Puede descargar esta solicitud de nuestra web, imprimirla y rellenarla, o bien solicitar que se la enviemos por correo. Envíe la solicitud y documentos adjuntos por correo a nuestra dirección. También puede enviar la solicitud y todos los documentos que la acompañen en formato electrónico PDF a nuestro email. LIU le comunicará la respuesta en 10 días.

En todos los casos (Ya sea por correo o en PDF por email):

  • Rellene la Solicitud de Admisión.
  • Una foto de tamaño carnet.
  • Fecha y firma.
  • Además en caso de Master o Doctorado:
  • Adjunte su Curriculum Vitae.
  • Fotocopias de certificados de notas, diplomas, u otros documentos relevantes.
  • Opcional: Carta solicitando beca, alguna petición especial, sugerencias...

Certificado Oficial de Admisión

Una vez procesada su solicitud de admisión, la LIU emitirá un Certificado Oficial de Admisión que mostrará la cantidad de créditos transferidos por educación previa, los créditos concedidos por experiencia profesional, y la cantidad de créditos necesarios para completar su especialidad y titulación. Este certificado también calcula el coste del programa de estudios. La oficina de la LIU le puede facilitar planes de pago y de ayuda financiera. Este certificado le permitirá saber exactamente, y antes de matricularse formalmente, la cantidad de créditos que debe cursar, el tiempo estimado para completar su programa, y el coste. El siguiente paso es formalizar su matrícula.

Matrícula y Pago del Curso

Para formalizar la matrícula debe realizar el abono del coste del curso (o del primer pago) en función de la modalidad de pago que haya seleccionado. Para su mayor garantía, LIU se acoge a una política de reembolso en caso de cancelación de sus estudios. Tan pronto como se confirme este pago será efectiva su matrícula como alumno de la LIU. En ese momento la LIU determinará los trabajos académicos y los Sotfware necesarios para obtener los créditos que requiere su título y especialidad.

Las tasas que paga por el curso incluyen todo: programa de estudios, carnet de estudiante, guía de estudio, tutorías y evaluación, diploma o título y certificado de notas, no incluye el Sotfware . Las tasas de LIU no incluyen los trámites de la Apostilla de la Haya o legalización consular, copias originales de diplomas y otros servicios especificados en la Solicitud de Servicios para Graduados, ni las tasas de pertenencia a organizaciones profesionales recomendadas, que se deben pagar y tramitar directamente con las entidades en cuestión.

Inicio del Curso y Estudios

Una vez se formalice su matrícula y se determinen los trabajos (informes, proyectos o tesis) y Software de su programa, LIU automáticamente procederá a pedir los Sotfware asignados. LIU tardará entre 7 y 15 días en determinar los trabajos y Software de su especialidad. Puede llevar entre una y tres semanas más de tiempo que reciba los Sotfware en sus manos. Por lo tanto calcule entre 3 y 4 semanas desde su matrícula formal para empezar a estudiar de verdad. La evaluación de su aprendizaje se basará contestar las evaluaciones que están integradas en el Sotware. El programa consiste en estudiar Software el cual contiene , las lecciones , material de ayuda, etc y al mismo tiempo las evaluaciones que debera realizar y subir a la "nube". Una vez haya recibido su programa, las instrucciones y los Sotfware ya sólo dependerá de usted el tiempo que tarde en completar el trabajo y recibir su titulación. Durante este tiempo, la oficina de LIU siempre estará a su disposición para responder a cualquier pregunta y ayudarle a progresar. Encontrará información más detallada en la guía de estudios.